Éxtasis

 

éxtasis

 

No sabes qué decirme. Te rindes, sucumbes y aspiras la bocanada del pecado. En esa esquina pasas, como temerosa e interesada, deseosa por ingresar en el misterio de mi gabardina.

¿Qué guardará debajo? – preguntarás como ansiando descubrir una nueva tierra prometida.

El sometimiento es del anverso y reverso. Tus ojos brillan, gata insensata disfrazada de la santa conventual y convencional, monja pecadora confesando pensamientos impuros apretujándose al rosario y a las historias eróticas de un breviario inmaculado.

Blasfemia, cuán distraída es la percepción tuya. Por no incurrir en otro conflicto apalabrado, presumes de tu rapidez de olvido.

Promisión, delicia de profanidades y besos mundanos. Recinto de meretrices, damas nocturnas, mariposas de la carne y de las almas en tentación.

Acudes a mí, prisionero de dramas y caóticas perdiciones. Amalgamas la impenitente zozobra de espasmos, contracciones y jadeos involuntarios.

El beso tácito, cómplice de antojos. Te muerdes los labios y el imán de atracción es el quebradero de recatos. Y si la rosa roja en realidad fuera tinta, no alcanzaría a delatar al rubor que se encienden en tus mejillas.

Pretendes liberarte de la erección secreta, mientras el ardor del pubis circunda nuevos mares de melosa inquietud. Al sur…más allá…más al sur….

–   ¡Para, para!…dirás suplicante…

Y del susurro pecaminoso, escucharás la confesión insensata del peregrinante: “He vivido como un monje últimamente…perdona a mis delirios hormonales y a las ansiedades de mi sexo”.

Tu respiración se hará más agitada y entrecortada, como los baches de aquellas avenidas innombrables. Sometida a la confusión de tu cuerpo, dudarás. Y cuán incomprensible será tu sorpresa, al sentir que fuiste poseída, toda tú, por la triste soledad de una amarga mirada.

22.04.2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s